lunes, 30 de mayo de 2016

IMPULSOS PARA CAMINAR

Busco en la mochila, 
esa de los recuerdos, 
la que contiene miedos, 
prisas, enredos y sueños.
Busco en mi mochila,
mejor ella me busca cuando temo,
y me salen los fantasmas del pasado,
los que ya se fueron
y ahora amenazan de nuevo 
con abrirse paso en mi universo.
Busco en mis recuerdos,
los que me quitaron el sueño 
y los que me dejan una sonrisa en los labios 
cuando los anhelo.
Busco en mis anhelos,
esos deseos íntimos, 
inconfesables, 
de cada quien, suyos, nuestros,
y los acojo con sabiduría en mi regazo, 
en mi pecho.
Busco entre mis secretos,
mezclo con cuidado 
el miedo de mis anhelos
y aparece de nuevo la valentía
de vivir con fuerza
y sin temor al universo,
solo para impulsar mis alas
batiéndose en batalla de vida
y letras,
cuando camino, 
cuando lucho,
 cuando vibro,
cuando sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario