lunes, 21 de marzo de 2016

EQUINOCIO...

Cambios y más cambios.
Momentos de transformación, 
de reflexión, 
de deconstrucción de saberes
y generación de nuevos pensamientos y sentires.
En ello camino día a día.
Por muchos motivos, 
este será el año de los cambios, 
de mis cambios.


La primavera siempre me renueva,
me despierta del letargo,
del sueño infatigable que a veces arrastro.
Me devuelve la alegría, aunque no la haya perdido
y me da energía para brotar, 
reverdecer, sentir y dejarme fluir.
Para sacarlo todo afuera
y renovarme por dentro, 
en todos y cada uno de los poros de mi piel. 
Demos la bienvenida a la luz
y dejémonos hacer por los vientos que ahora nos soplen
las velas de este barco, 
inmenso en el que viajamos, 
a ver qué horizonte vital nos depara este tiempo nuevo.

Soy pan...Mercedes Sosa. Nadie mejor que ella para iluminar estas palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario