domingo, 7 de junio de 2015

APRENDIENDO A SOLTAR...

Soltar amarras y salir hasta el centro del mar, 
hasta el centro de mi océano.
Ese que solo yo sé donde está, 
donde se encuentra mi centro único. 
Soltando todo lo que me ata indignamente, 
todo lo que me hace entrar en un bucle emocional a veces, 
lo que me enreda en el pensamiento mecánico 
y dejarme hacer por el océano.
Siento la brisa despeinando mi pelo, 
me acaricia la cara
y a veces es pesada y molesta. 
Pero es lo que quiero, 
sentir el viento, 
sentir el rugir de las olas 
poderosas en la mitad de mi centro.
Y así, solo así, 
soltar el pasado
centrar mi energía y la luz que poseo en mi presente.
Y abrir los brazos y el alma al futuro 
para me abrace y me haga crecer. 


Porque a veces se me olvida respirar...
INDIA MARTINEZ, OLVIDE RESPIRAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario