martes, 26 de mayo de 2015

COLABORANDO...


Para mirar al futuro de frente hemos de sentirnos pequeñit@s y parte de algo grande, grandes a su vez por tanto...
y sentir que hemos de trabajar en colectivo...
Trabajar en horizontal. Nadie es más que nadie. 
Tu opinión cuenta tanto como la mía,
 tu criterio es tan válido como el mío. 
Sin más objetivo que generar cambio, transformando las decepciones en posibilidades, 
los retos en hechos concretos,
 las sombras en caminos hacia el cambio.
Cooperar sabiendo que el otro, la otra es tan valido en sus saberes de experiencia vivida 
como tú y como yo. 
Teniendo presente que la ciudadanía es un hecho y que ejercer 
nuestro derecho a decidir es lo más valioso que hay en nuestra libertad. 
Todo esto me sugiere lo que está sucediendo tras las elecciones. 
Y me lo sugiere porque creo en que aquella plaza de la puerta del Sol que se llenó de gente inquieta e indignada ha dado frutos y los frutos son estos que recogemos. 
Ojalá y no se quede todo en palabrejas y promesas, 
sé que no será así. 
Sé que la coherencia será el eje y que el servicio del gobierno al pueblo será el objetivo. 

Adelante, que sí se puede. 
Con tu puedo y mi quiero, Luis Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario