lunes, 13 de abril de 2015

EL MUNDO ESPERA A SER CREADO...

De repente algo sucede que trastoca todos tus planes...Y es que planificar es bueno, aunque a veces dejar al aire nuestros tiempos también beneficia y mucho, sobre todo al corazón y
 a eso que llamamos alma. 
A veces vamos cieg@s por la vida, obcecad@s en ver solo lo que nos hemos propuesto, lo que sabemos ver, lo que deseamos desear que sea lo adecuado...
y en medio de todo, zas, una bocanada de aire fresco nos sacude el cuerpo y las emociones. Benditas sacudidas estas que me hacen volver a ser yo, a sentirme, a escribir,
 a dejarme fluir y a seguir buscando incesante, como siempre. 
Ojos abiertos, manos tendidas y cuaderno en mano, para que no me escape ni 
un fisquito de todo lo que vivo en este tiempo de barbecho que la vida y 
mi trabajo me están regalando. 

Un Video cuento muy hermoso: una niña ciega pasea con su perro y zas, el perro se va...y ta ta tachán ¡¡¡ Gracias a África por regalarme este cuento y su sabiduría, no sé si japonesa o china...


No hay comentarios:

Publicar un comentario