domingo, 8 de febrero de 2015

VIVIR PARA VOLAR

VIVIR: para ser, para sentir, para comenzar, para terminar, para conocer, para desparramar por los bordes todo el conocimiento del que somos capaces. 
VIVIR: para expresar, para gozar, para sentir placer, para sentir dolor, para alegrarnos por la dicha ajena y sentir que también nosotr@s tendremos nuestro pellizco de felicidad.
VIVIR: para transformar el mundo en un lugar un fisquito más habitable, más honrado, más justo...comenzando por quien late a nuestro lado.
VIVIR: para sentir abrazad@s que besamos el corazón de quien nos recibe en su cuerpo, para expresar sentimientos y emociones sin miedo a nada, para volcar toda nuestra dicha al mundo y saber que al menos así, estamos aportando al mundo la dicha que le falta. 
VIVIR y volar, surcando todo un cielo de posibilidades que nos presenta despacio el universo. Sintiendo que nos faltaban alas y que las hemos hallado, acurrucadas en un rincón del corazón. Sabiendo, certer@s, que todo es posible, que hoy empieza todo, que nada es posible si al menos no le pongo toda mi piel a lo que hago...si no lo logro, será que hay otros factores que influyen...
no todo depende de un@. 
VIVIR para VOLAR: y saberse libres, poderos@s, sabi@s, empoderad@s y sensat@s con ese punto de locura que hace falta para que piensen que un@ está más loc@ aún de lo que creen. 

Os dejo el enlace a una película de cabecera para alguien que trabaja en lo social: 
HOY EMPIEZA TODO. Todo un homenaje a quienes pelean la vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario