domingo, 1 de febrero de 2015

TODO CAMBIA

Pasa el tiempo, 
las horas, 
los días y meses se descuelgan 
rápidos en el calendario de la casa.
Pasan vendavales de emociones e ideas
que nublan mis entrañas, 
sin más intención que estar y apagar mi luz. 
Pasan, sin más. 
Me entrego a este desasosiego 
que a veces me puebla el cuerpo
y me dirijo al centro de mi universo, 
cósmico, propio, entero. 
Etapa de cambios, 
positivos, decididos, 
sinceros y coherentes
comienzan a hacerse hueco 
en mis miedos, 
con decisión...
eliminando poco a poco todo rastro 
de naufragio...
Pasa de largo el miedo,
gira el chaflán de mi calle 
y se queda en la esquina 
esperando otra oportunidad. 
De momento, no la habrá. 
Camino erguida, segura de mí misma, 
de mi toma de decisiones. 

Comienza febrero, 

comienza mi etapa de cambio. 





Comienzo travesía. 
Quién dijo miedo?










Todo cambia. Mercedes Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario