jueves, 26 de febrero de 2015

LA CLASE POLÍTICA

Estupefacta, indignada, enfadada...estas son algunas de los adjetivos calificativos que se me ocurren para definir cómo me siento cuando veo algunas actitudes en el 
Debate del estado de la nación. 
Sin duda alguna, la que más es esa Celia Villalobos en pleno debate, jugando con su 
tablet a un jueguecito o chateando o ... 
Me indigna que esa señora, es@s señor@s ganen dinero público. 
Supongo que es lo que tiene el poder, que a uno-a lo corrompe. 
Y luego claro es el PP quien ataca a Podemos con lo de las famosas cuentas, o a IU o al PSOE. No quiero caer en pensar que "son todos los mismos perros con distinto collar" 
(frase típica y bien popular) 
pero no quiero que sea esa la clase política que gobierne este país. 
En mayo del 2014 fui miembra de mesa electoral, por ser ciudadana claro me tocó cumplir. Aluciné como nadie en el momento del recuento. 
Todos los partidos querían ver si nos equivocábamos, si alguien metía la mano...
En fin, supongo que esa desconfianza es la misma que 
ell@s me transmiten a mí ahora. 
Tengo las cosas claras. 
El otro día la señora Esperanza Increíble, la llamo así porque ella sola se cree sus propias mentiras, dijo que en su legislatura no se había recortado nada...
pensé...Madre mía, está para que la valoremos con un 100% en un centro base. 
Es impresionante el descaro y la poca verguenza. 
Pero no nos tenemos que rendir. 
Eso sí, hay que tener claro todo: programas, ideas, valores, propuestas...
Y ya cada quien que decida según su criterio. 


y el vídeo de los Morancos que me parece muy bueno también. 

Ayer noticias tristes, hoy nos echamos unas risas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario