jueves, 11 de diciembre de 2014

¿ QUÉ TE LLEVARÍAS A UN VIAJE...?

Emprendo viaje,
hacia la nada,
hacia el encuentro conmigo misma
y con mi ser. 
Me hacía falta conectar, 
sentir, navegar en mí 
e ir dejándome fluir poquito a poco.
Rehacer los cuentos que escribí
y armarme un nuevo texto
para sentir una vez más,
que puedo.
Claro que puedo.
Necesito conectarme con mi parte creativa
para poder ser mejor persona 
y seguir creciendo en todos los sentidos.
Se trata de cerrar círculos: 
aquellos que se abrieron, 
que abrimos juntos
y que ahora es necesario despedir 
porque hemos de crecer por separado,
porque no te quiero ahogar con mis miedos
ni quieres encerrarme en tus entrañas. 
Porque debemos, queremos, sabemos 
lo que deseamos
y es hora de dejarnos hacer por este viaje. 
Abramos los canales, 
los circuitos cerrados del ayer
y convirtámonos en náufragos a la deriva de las emociones.
Sin más equipaje que los sueños
y el dulce recuerdo de lo vivido.

(Este texto tiene ya tiempo, me apetecía volcarlo ahora. 
El fin de semana escribiré algo sobre este terrorismo de género que nos amenaza a diario 
y que el lunes día 8 se llevó por delante a varias mujeres)



No hay comentarios:

Publicar un comentario