viernes, 28 de noviembre de 2014

CON LOS OJOS PUESTOS EN EL HOY

Caminar y volar cada día como si fuera el último minuto que respiramos. 
Saberse dichos@, querid@, acogid@, aceptad@...sencillamente porque nos une "un nosequé", 
un lazo que nos vincula y arma nuestras mimbres sin más intención que el amor. 
Poco a poco, vamos desperezándonos del dolor de la pérdida, de la desdicha y de la paz serena 
que nos deja el llanto.
Ahora vivir el presente, sentir el abrazo, dejarnos querer y andar junt@s, en camino. 
Sé que la vida no es fácil, claro que no lo es...
pero si le ponemos ganas, energía y luz...
la vida cambia de registro y se convierte en una aventura maravillosa 
en la que somos l@s protagonistas. 
Emprendo travesía en el hoy, mirándolo a los ojos y dejándome calar 
por la fuerza de mis raíces y orígenes. 
Emprendo viaje, mi barca está desnuda de equipaje...me llevo los anhelos, los sueños y 
los logros que la vida ha tenido a bien regalarme. 
Me dejo guiar en este viaje que hago desde el corazón. 
Te animas, te vienes?

(La foto es de uno de los viajes más hermosos que he hecho nunca, Lisboa, 2009
y como en aquel viaje con mi gran amiga África nos acompañó Chambao, 
sirva de homenaje al texto y a la vida: 
Pokito a poko de Chambao)





No hay comentarios:

Publicar un comentario