jueves, 6 de noviembre de 2014

AIRE

Aire fresco, 
al aire de las ideas, de las creatividades compartidas y el aprendizaje significativo que la vida nos ofrece. 
Desaprovecharlo sería pecado, como dicen en los boleros.
Aire fresco,
para andar, para expresarme, 
para desparramarnos por los bordes de las emociones y 
sentir que VIVIMOS. 
En momentos en los que mi corazón prepara duelo, 
necesito RESPIRAR, REÍR y VOLAR todo lo posible....
Seguir para adelante, 
mirando atrás, sólo para tomar impulso 
y para valorar 
todo lo bello que la vida me ha traido 
y todo lo bueno que me aguarda al doblar la esquina, 
al encontrarme de nuevo el chaflán del barrio que me indica qué decisión tomar. 
Aire nuevo, 
que me trae y que me lleva, 
como lo hacía el Mar cuando en el 1997 pise por vez primera ese Libertad 8 
que era la cuna de todos los cantautores mágicos que anhelaban ser escuchados...
Como el mar, 
grande e inmenso, 
el aire me desparrama el pelo y me dejo despeinar sintiendo 
cómo la brisa a la vez me acaricia la piel. 
Aire fresco al caminar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario