lunes, 22 de septiembre de 2014

POTENCIAR

Siempre he creido que las personas todas igualitas entre sí, calcadas en el mismo molde, 
me aburren. 
Me aburre la gente que lo hace todo como el-la que tiene al lado, 
la que copie clichés de rutinas y conductas porque es lo que se espera de cada quien, 
la gente que no mide las consecuencias de no ser ella misma por miedo 
a que no se la valore y tenga en cuenta...
Me niego a pensar que no es buena la diferencia. 
Por eso creo en la diversidad en todos los ámbitos, 
tod@s tenemos potencialidades que el otro-la otra no tiene. 
Todo el mundo tiene algo que ofrecer y regalar "de gratis" al resto del mundo. 
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás, así lo afirma 
Galeano y así lo corroboro yo cada día. 
El enlace que cuelgo es de un proyecto "Habilidades infinitas" que 
habla precisamente de esas habilidades que tú y yo tenemos, seamos como seamos,
 tengamos o no tengamos discapacidad, 
seamos o no divers@s funcionalmente. 
Me lo envia una profe maravillosa que me dió el primer y único taller relacionado con el teatro 
que he hecho, que lo disfruteis. 
La foto ya me la conocen, me encanta, empoderamiento a tutti.
HABILIDADES INFINITAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario