jueves, 4 de septiembre de 2014

NAVEGAR

Preparar el barco, la barca (cada cual según imagine y su mente se lo permita), 
cerrar los ojos e imaginar...despacito y a compás, sin miedo...
Me pregunto cómo es mi barca, 
de qué color está pintada, 
si la madera que la cubre está carcomida o recién la repuse, 
si el miedo se esconde es su timón 
o es la valentía quien me acompaña en este viaje.
Me pregunto cómo es el mar en el quiero navegar, 
calmado y sereno, 
de ese que cuando llega a chocar con las rocas solo suaviza y serena el alma...
o fiero y bravo del que en cuanto te descuidas arrebata contra tí.
Y el viento que sopla?
relaja mi alma
o la enciende toda por dentro para que amarre pronto en el puerto en el que me hallo segura. 
El puerto, 
con más barcas y barcos,
o solitario, 
para mí sol@....
Cuántas preguntas, cuántas respuestas irán surgiendo en esta travesía que emprendo hoy.
Mi mar, el mar, 
me trae y me lleva...
y la luna Creciente me acompaña hasta la plenitud y redondez que la hace llena. 
Adelante, 
soltemos amarras, 
salimos a navegar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario