jueves, 25 de septiembre de 2014

CAMINAR y SOÑAR

Apenas si nació de mi encuentro con las letras...
con las letras que nacen del alma...esas que llevan escritas desde hace siglos y que de pronto, sale a borbotones de mi corazón para plasmarse en papel.
Apenas si dio sus primeros pasos, me sorprendía mirándolo extrañada...
Todo fue fluyendo despacito y a compás, 
sin miedos y sin reservas. 
Fuimos creciendo juntos, llenos de amor, para darnos enteros al mundo y para expresar lo más oculto de nuestros corazones. 
Y fuimos haciéndonos grandes, crecimos, en tiempo y en espacio.
Y nos dejamos seducir, por otros amores, sin perder nunca nuestro navegar común. 
Y pasaron dos años,
y hemos nacido, renacido, muerto, resucitado...y como nuestro amigo 
el Papagayo que broto de la pena, 
cada día, en cada entrada, nos reinventamos para vivir de nuevo,
y para hacer, fabricar, experimentar...que Este Arte de Lo Posible hoy, 
tiene un sentido y un contenido para ser, estar, seducir, sugerir, transmitir, convocar y provocar. 
Hoy es nuestro aniversario. 
Hoy y siempre, este es mi espacio y el vuestro.
Mil gracias por darle sentido a lo que hago, 
por dejaros "enganchar por mis palabras y mi modo de ver el mundo", 
por poneros las gafas del empoderamiento y del género,
por estar cerca y alimentar esta UTOPÍA que intento cada atardecer. 

Seguimos caminando, hacia las 27000, casi no me lo creo. Sois mi gente linda ¡ Gracias ¡

UTOPÍA, María Pagés. 
Uno de los montajes más hermosos que han visto mis pequeños ojos... 
Que ustedes lo gocen tanto como yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario