miércoles, 10 de septiembre de 2014

BRILLAR

Poderosa, inundándolo todo...presente y mostrándose repleta, completa, empoderada.
Ha ido creciendo poco a poco, todo un mes por delante. A la vuelta de Graná, la encontré Nueva. Ahora embarazada y plena, fluye reinando en mitad del universo.
Su brillo inunda todo de una manera imponente y fuerte. 
Me acompaña en mis pasos, cuando está saliendo el sol ella va retirándose a su descanso matinal. 
Esto es brillar, sin más, con todos los poderíos juntos y revelando su identidad más oculta en cada una de las estrellas que la acompañan en su viaje astral. 
Yo quiero luz de luna, 
siempre, que me acompañe en cada proceso vital que vivo y experimento. 
Os dejo Luz de Luna por el Cabrero...nada más y nada menos. 
Festejamos hoy 26000 visitas, oleole, MIL MILLONES DE GRACIAS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario