domingo, 31 de agosto de 2014

LAS PALABRAS ENREDADAS EN MÍ.

El mar te trae y te lleva...Ay, el mar, la mar, el océano, el mediterráneo...vaya a donde vaya mis pies, ahí estaba él. Majestuoso y poderoso, dándomelo todo, absolutamente todo. 
Que poderío tan inmenso que me ha hecho sentir tantisimo estos pocos días que he convertido en 20 a ser posible. 
Gracias a la vida por darme tantísimo, 
por permitirme este "darme permiso" para volar y emprender travesía. 
Cuántas palabras me llegan al corazón por todo lo vivido. 
Aprendiendo a valorar la vida, cada instante de luz y de energía que este viaje 
me ha regalado. 
Bendita la vida que me ha regalado esta aventura. 
Les dejo con una canción que nos acompañó en el viaje....
"Tengo", Manuel Carrasco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario