jueves, 20 de marzo de 2014

YA LLEGÓ MI ANSIADA PRIMAVERA...

Hoy, justo a la hora en la que el invierno agonizaba, 
me he regalado un gran paseo de autocuidado:
me relaja tanto caminar, mientras pienso, reflexiono, siento, observo la vida...
que gusto ir sin prisa, 
con la mirada puesta en el presente y sin más objetivo que seguir fluyendo, 
detenerme cuando quiero, 
continuar andando 
cuando lo decido. 
Y de regalo, una gran amiga, me regala esta canción de Mercedes Sosa 
que encima relaciona con mi entrada SOLTAR Y VOLVER A SOLTAR...


Este solsticio de primavera ha sido poderoso como todos los anteriores en mi vida...crezco, siento, amo, vuelo, navego, creo, escribo...seguir fluyendo en este espacio que es la vida es mi máxima actual.
Para que vean que la letra de La Negra tiene mucho que ver con lo que yo vuelco en mis entradas, les dejo un trocico: 
 Hay que sacarlo todo afuera 

Como la primavera 
Nadie quiere que adentro algo se muera 
Habla mirándose a los ojos 
Saca lo que se puede afuera 
Para que adentro nazcan cosas nuevas, nuevas..... 


(Soy pan, soy paz, soy más. La Negra).










La foto: un pruno recién florecido en el jardín de una amiga.
Hoy la entrada la vuelco para ellas.
Feliz primavera y muchos colores en nuestro caminar juntas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario