viernes, 31 de enero de 2014

IGUALITO QUE UN FARO....

Hoy tengo el cuerpo irradiando energía, igualito que un faro. 
Me bulle dentro una luz que quiero ir desparramando despacito, sin miedo, al compás que mis pies vayan marcando...me remuevo entre los grandes rayos que iluminan mi ser y voy abriendome paso para ir fluyendo dando lugar al más bello de los espectáculos que jamás mis ojos hayan visto. 
Me siento empoderada, ese concepto que siempre utilizo y que tan mío he hecho. Llena de fuerza, de sol y de luna, de la energía concentrada todo este tiempo desde el universo entero para mí....Cómo han cambiado mis pasos, qué segura me siento hoy que finalizo esta etapa que volveré a retomar en unas cuantas lunas...Que llena y plena me marcho, despacio y sin hacer ruido. Realmente, finalmente he logrado ser y estar. ¿Qué más puedo pedir? ES el momento de conectar otra vez con mis emociones, mis proyectos, mi verdadero ser...Bienvenida a esta nueva etapa, me digo a mi misma...traes tu cuaderno para volver a escribir?? Claro, es lo único que no falta cuando emprendo de nuevo un viaje ¡¡¡
(fOTO: El faro de TRAfalgar, cuánto añoro Cádiz y su luz. Verano 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario