domingo, 12 de enero de 2014

EN CONSTRUCCIÓN

Nunca dejamos de aprender...
no quiero saberlo todo,
ni tenerlo todo...y acumularlo todo junto a mi verita 
para que no me falte.
Me conformo con seguir peleando la vida, 
soñar, volar, amar....amar y amar, 
y sentir a la gente cerquita. 
Y en la distancia a veces 
para luego poder abrazar con más energía.
No dejaré de creer nunca en que soy aprendiza de todo 
y maestra de nada. 
Siempre en construcción,
con piedras nuevas que asientan mejor mis cimientos,
con nuevos yesos que aglutinan mis fuerzas 
para seguir hacia arriba.
Con nuevas energías para seguir fluyendo la vida 
con toda la luz 
que cada quien trae dentro suya
y que, en ocasiones, es tan complejo mostrar al mundo.
Que complejo a veces ser nosotr@s mism@s, 
mostrarnos...
En ocasiones, solo es posible en 
pequeños espacios donde pareciera 
que la vida se detiene por unas horas...
solo para tí....
en otros momentos, esa desnudez  fluye en soledad y mediante la palabra, 
otras nace con quien más quiero, 
otras...en fin...
momentos que te hacen crecer y fluir y volar el día a día....
de modo que jamás te olvides de quien eres y cuál es tu andar en la vida. 
En construcción, siempre en camino....

(Foto: Regalito de una amiga que ya casi es granaina en su mágica hazaña en la Alhambra....)

Os dejo una canción que me llena mucho cantar....de India Martinez....grande...



No hay comentarios:

Publicar un comentario