jueves, 23 de enero de 2014

EN CAMINO...


Me cruzo en tu camino,
 me miras, te miro.
Sin saber cómo, siento que ya existías en mi ser.
sin saber cuándo, te conozco desde hace tiempo.
Muchas son las casualidades que aúnan nuestro encuentro
y sin embargo muchas las causas que nos cruzaron.
Me hallo en tu sendero
y me dejo abrazar por el aire limpio que sopla en mi cara,
en un abrazo 
con mi ser
me detengo a contemplar la escena...
y me siento libre para sentir y para ser.
Y la escena se repite cada día
antes de salir a la calle y enfrentarme al mundo...
el mayor encuentro que una persona ha de procurar al iniciar el día...
es consigo misma...
en ello estoy ahora, 
en ello quiero y deseo conectar.
Con mi energía interior.
Para construirla, 
para desparramarla.
Para encontrarme desde ella, 
con quien quiera encontrarme 
y la causalidad traiga a mi vida...
ANDÁBAMOS SIN BUSCARNOS
PERO SABIENDO 
QUE ANDÁBAMOS PARA ENCONTRARNOS.
Julio Cortazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario