domingo, 29 de diciembre de 2013

TEMORES Y ESTIGMAS.


El abismo de la playa, del horizonte, del mar....Va de miedos. 
El miedo a lo desconocido nos hace protegernos de quienes son diferentes a lo común, a lo igual, a lo básico. Ese miedo nos lleva al rechazo automático. 
Seguramente si no supiésemos de esta noticia que aquí cuelgo iríamos a ese concierto y diríamos," qué maravilla", 
lo que hace diferente a esta orquesta es sus componentes: personas con algún tipo de trastorno relacionado con la salud mental. 
Casí nada. No debería publicar esto, pero quiero hacerlo. 
Creo firmemente que el ArTE mueve el mundo y por eso el 2014 será un año en el que me propongo, también firmemente crecer en este aspecto. 
Cuánto rechazo sienten estas personas...me pregunto en el despacho a veces, que si yo que supuestamente estoy sana, siento miedos en ocasiones (solo algunas veces como antes volqué en la otra entrada), qué estigma oculto 
(como los micromachismos en igualdad) no sentirán ellos y ellas. 
Ahí se lo dejo, que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario