martes, 3 de diciembre de 2013

MARCELA LAGARDE EN MADRID

Hoy escribo a posta en el blog para contaros que hay dos encuentros con Marcela Lagarde, maestra feminista que lleva acompañándome en mi proceso vital-personal-profesional y feminista desde hace...qué se yo...me regala tantas cosas, me inspira tanto...que en el taller se giran muchos conceptos suyos y me hace pensar cada día más ¡
Aquí os dejo dos oportunidades para compartir con ella...
DÍA 7 DE DICIEMBRE. Sábado a la una de medio día. APERITIVO  CON MARCELA. Una charla relajada y amable en la Librería hablando sobre “El feminismo en nuestra vida” mientras tomamos una copa de cava y un quesito manchego. Entrada 6 euros.
DÍA 8 DE DICIEMBRE, Domingo en el Teatro La Puerta Estrecha, de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Tema: Transgresiones en la vida de las mujeres. Precio 50 euros. Cuatro medias becas.
Para apuntarte, enviar un correo a  libreriamujeres@unapalabraotra.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario