domingo, 3 de noviembre de 2013

PELEAR LA VIDA

De un tiempo a esta parte repito a diario en muchas ocasiones esta frase. 
Quizá porque cada tarde encuentro en mi camino gente de muy diversas 
"clases" sociales de las que aprendo muchísimo. 
Gente que lucha contra la enfermedad, que no se deja  vencer a la primera de cambio, 
que pelea cada minuto que tiene para respirar. 
Esa es la enseñanza principal que me llevo de mi experiencia en el trabajo que comencé en septiembre y en el que ahora pararé hasta diciembre. 
Como siempre, aprendiz de todo lo que la vida me va regalando y mostrando día a día, 
en aquellas cosas pequeñas que a veces pasan inadvertidas pero que hacen que se construya cotidianamente la personita que soy. 
Y con ese soniquete y a ese compás, me enfrento a esta nueva etapa cargada de proyectos 
(ese articulo pendiente sobre mi modo de trabajar con grupos, escribir y escribir mil experiencias, encontrarme con mi gente...) 
para alimentar mi alma de nuevo y volver a caminar despacito y a compás. 
Con mi mochila llenita hasta los bordes de fuerza, de poderío, de empoderamiento, de encuentros bellos y de nuevas y gratas personas en mi vida. 
Aprender por encima de todo. 
Vivir para sentir, experimentar...
Comienza el viaje ¡
Para acompañar esta lectura, una de las canciones q más me empodera de lo último de Chambao...escúchenla despacito...
AL AIRE.
http://www.youtube.com/watch?v=1kvMZgWSdl0

No hay comentarios:

Publicar un comentario