jueves, 28 de noviembre de 2013

AÑO Y MEDIO DE PROCESO CREATIVO Y AUTOEMPODERADOR

Ya hace año y medio. Año y medio de crecimiento personal y profesional, de regalos que la vida me ha dado, de retos que he superado..
Año y medio de autogestión como formadora que ahora tengo pendiente retomar para el año 2014....
En mayo de 2012 me lancé a la aventura de montar mi propio taller, de generar mi espacio de trabajo y de hacer que la gente que participase en él se fuese con herramientas, con afecto, con empoderamiento bajo el brazo. Parece que lo logramos. Finalmente y por diversos motivos (de salud principalmente) solo y está mal dicho ese solo, realicé 2 talleres. 22 mujeres me regalaron un sueño: poder hacer un taller a mi manera (como dice la canción) y lo logramos. 
Conseguimos que cada una de ellas se regalara a las demás, y sobre todo, me quedé con un regusto tallerista que muy pocas veces he vivido.
Gracias por este tiempo de SORORIDAD con todas y cada una de ellas. 
Por esos ratos tan mágicos que compartimos, por lo que después hemos podido generar juntas. 
Por estar cerca y valorar mi método de trabajo (del que tengo aún pendiente el articulo), 
por confiar en que podíamos vivirlo juntas. 
Gracias por ser como sois y por mostraros, por poneros en juego, por emocionaros. 
Por regalarme la dicha de este proceso vital que ahora anda encaminado hacia otro Artedeloposible. 
Volveremos....febrero-marzo-abril están a la vuelta de la esquina y esos meses practicamente no trabajo, por lo que mi parte creativa danzará la vida y retomaremos el VIVENCIANDO EL GÉNERO, el DEJAME QUE TE CUENTE, o el DESPERTANDO LOS SENTIDOS (con Patri)....
Irá llegando. 
Sigo dejándome fluir, dejándome llevar por lo emocional (que me cuesta mucho en ocasioens....) y escribiendo mucho....qué necesidad tan enorme sentía dentro mía de parar, de detenerme, de ir a los lugares sin prisa, disfrutando de los pasos que mis pies dan...
Gracias gracias y más gracias a la vida por este preciado regalo que atesoro como el mayor de los cofres...donde se esconde el nombre de la persona más importante de mi vida...se acuerdan de la dinámica, no?

Les dejo con la Negra...y su Gracias a la vida...que he hecho mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario