domingo, 21 de julio de 2013

Y COINCIDIR....

Coincidir en un mismo mar para navegar y surcar la inmensidad del horizonte.
Saberse reconocid@ en las personas que nos acompañan y afrontar sin miedo 
los retos que la vida nos proponga.
En ese soniquete me encuentro. Con esa apertura, esa consciencia de quien -con madurez- 
se enfrenta nuevamente a un nuevo logro.
Y me sé acompañada, querida, cuidada, facilitada. Y sé, además, que todas las personas "pigmalionas" que pasaron y pasan por mi vida, van conmigo.
Mi tributo a ell@s, mi respeto a quien estuvieron antes que yo. 
Y navegar, en un mar que me trae y me lleva, 
que me alza hacia las nubes y me lleva donde quiere...y que me hace descubrir 
la gloria que ya yo tengo. 


(Una canción de regalo, que me ha venido ahora a la mente según 
hacía esta reflexión: COINCIDIR...
Desde aquellos años en el Libertad escuchando a Julia y a Pablo a mi vera, 
no la había vuelto a sentir...y 
he redescubierto cuánto ha habido de COINCIDENCIAS en mi camino desde finales de los 90)

No hay comentarios:

Publicar un comentario