domingo, 7 de julio de 2013

FLUIR

La vida es un continuo ir y venir de emociones, sensaciones diversas que nos hacen reír y llorar a la vez.
Llorar de emoción me ensancha por dentro y me ilumina la sonrisa por fuera.
Y en ese mar que me trae y me lleva a mí, que me alza hacia las nubes...como en el poema...navego libre, sin ataduras, sin cadenas que me encadenan, con todo mi potencial descubierto-poderoso-abierto en canal.
Festejar la vida a pesar de todo, a pesar de las dudas a la hora de volar y navegar...
Celebrar que estamos viv@s, que sentimos y respiramos...que cada atardecer sintamos que ese sol que se esconde volverá a fluir de nuevo a la mañana siguiente...y el mar ya no será el mismo y tendrá un día más sobre sus olas...
Me siento afortunada hoy. 
Llena de amor, de lucha, de fuerza y de camino de KAMINANTa, 
con un sendero claro que recorrer y con mi Faro al lado, ese que me roba una sonrisa al despertar. 
Sentir y fluir es ahora mi camino, 
y ser consciente de que todo lo que ocurre en mi vida, sucede 
porque ha de suceder aunque a veces no comprenda. 
Gracias a la vida por darme tanto...
Y en este cambio constante y en este fluir de las olas, les dejo por acá una preciosa Canción de Mercedes Sosa. 
La letra es maravillosa y te remueve por dentro como las olas en la mar ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario