viernes, 19 de julio de 2013

FLUIR CON NATURALIDAD...

Fluir, 
dejarse llevar, 
sentir, abrazar, 
observar a mi alrededor...
gente, personas, sonrisas, 
emociones, diversidad....
Y todo cambia
y todo fluye...
y ahí estoy, 
en mitad de todo 
y con el corazón emocionado 
y abierto...
Dejarme fluir con naturalidad...
acoger en mí
mis propias emociones
y mecerlas y acariciarlas
si es preciso.
Y con naturalidad..
dejarme ser...
y seguir amando, 
sintiendo,
necesitando cada instante ese aire que respiro
y que me hace amarte, vida. 
Y en ese fluir...
sentir la música y la emoción 
que el alma expresa...
y escribir, y seguir creyendo
que todo es posible
y que puedo ¡
(Ando un poco revuelta emocionalmente y en este dejarme fluir, 
ha surgido este intento de poema...
Estoy muy contenta por cómo el solsticio de verano 
me ha marcado el camino y la luna me sigue llevando de la mano. 
Os dejo este regalo de canción en prenda, 
Marina Heredia cantando a Morente por Tangos...
que ganas de volver a bailar, que ganas de soñar)



1 comentario: