viernes, 28 de junio de 2013

POR TANGOS...

Se me iban agolpando en los ojos cascadas de lágrimas que nacían de mi centro, de ese centro de cada quien conoce y sabe dónde se haya....
Se me arrancó la nostalgia, la emoción, la ilusión, el recuerdo hermoso de los días compartidos. 
Me ocurrió ayer. 
Menudo inicio escénico y poderoso del verano que estoy viviendo. 
Ayer acudí al festival de la escuela de flamenco. 
Y lloraba por no estar yo en ese escenario, porque la crisis me ha impedido hacerlo. 
Pero sobre todo me emocionaba saber que ese arte tan puro y hondo me sigue arrancando del alma la emoción más pura que me nace de mi fondo secreto.
Sin duda alguna, el arte puro es el que nace de dentro y que se recibe desde dentro por parte de quien lo disfruta. Eso es el arte. 
Nada más y nada menos. 
Todo un regalo, para empezar este verano que se avecina lleno de cambios y de toma de decisiones, 
abierto lo espero, abierta lo quiero.

(Video: Joaquín Ruiz, hace un par de años e invitada por mi maestra Ceci, pude ver en directo y en una sala única e intima a este artista bailar. Me cautivó su delicadeza, su limpieza, su luz en escena...Ayer me venían a la mente estos cantes y cuando luego los ví de nuevo, la emoción me embargó. Aquí se lo dejo, para que ustedes también lo disfruten)

No hay comentarios:

Publicar un comentario