lunes, 10 de junio de 2013

JUNIO, LA VUELTA A LA ESCENA...

Todo llega y todo pasa, como decía Machado¡¡
Y hacer camino al Andar. 
Otra cosa no, pero en camino estoy siempre. 
En búsqueda, creciendo-sintiendo-dejándome fluir. 
A veces parece que la vida no te da tregua, 
que los problemas se multiplican, que nada te sale a derechas...
Y entonces, sucede ¡¡
De pronto, como por arte de magia, 
comienzas a respirar y a generar ideas, versos, textos...
que tú crees q no valen, que no son nada...
pero que son lo que tú sientes...
y por eso, son importantes. 
Algo así me ha ocurrido entre abril y mayo. 
Me dejé fluir, escuché a mi corazón, aprendí a caminar sin miedo y zas, 
como siempre y por sorpresa, 
llegan los proyectos y cuajan las propuestas. 
Todo ello lo voy recogiendo, como la segadora que soy...
y saboreo el fruto del trabajo con paciencia y mimo.
Ahora para celebrar el solsticio de Verano y el comienzo de éste...
para celebrar esa luz poderosa que todo lo llena y me remueve tanto...
Traigo dos propuestas escénicas...
Las dos paridas con sumo cuidado
las dos han buscado que el lugar fuera el adecuado y así llegamos hasta La Infinito, 
un proyecto de café literario que da cabida a artistas para que presenten lo que hacen....
y que además te hacen sentir super bien. 
Allí estaremos con el SOLSOLITO, Ana y yo....
Y allí estaré el 21 sola ante el peligro.
Espero veros con vuestrs peques o sobris o aporhija@s...
O sol@s o acompañad@s con una cañita en la mano....
OS ESPERO...
me encantará sentir vuestra energia en el público 
y jugaremos tod@s con las palabras y los versos....




No hay comentarios:

Publicar un comentario