jueves, 23 de mayo de 2013

SOMOS UNA MAREA DE GENTE .....

DÍA SOMOS ¡
Dice la canción de Macaco que tanto me gusta...SOMOS UNA MAREA DE GENTE, TOD@S DIFERENTES, REMANDO AL MISMO COMPÁS ¡
La energía que me mueve dentro esta canción me emociona de un modo increíble. 
Siempre he creído que otro mundo es posible,
por eso escribo y por eso me dedico a lo que me dedico (aunque ahora no me dejen).
Mañana es el día SOMOS, 
esa iniciativa que consiste en darle la vuelta, 
en ponerlo todo patas arriba...como Galeano bien dice en su libro con el mismo título.
Pues eso, 
poneos una prenda del revés, 
algo que llame la atención, que se vean los pespuntes....
esos pespuntes que hilan-agarran-hilvanan la solidaridad de millones de personas 
que de una u otra manera contribuyen a que el mundo se ponga del revés 
y sea más justo. 
Y cuéntaselo a tus conocid@s, familia, compañer@s....
y que a nadie se le ocurra pensar que haces el ridículo, si tú te lo creas....
transmitirás esa misma energía ¡¡
Aquí les dejo la canción que se hizo para este día...
Que lo disfruten....esto si es una locura...pero bendita locura y utopía solidaria ¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario