miércoles, 15 de mayo de 2013

CAMINA Q TE CAMINA

El secreto está en saber mirar, 
ver, observar...
y dicen que ese es el secreto de la auténtica dicha y felicidad. 
Mi secreto es este: 
andar abierta a lo que la vida y 
el camino me vaya ofreciendo 
y regalando, 
abril mis sentidos a lo que 
escucho y toco, 
lo que huelo y me llena el cuerpo,
sentir mía cada una 
de las oportunidades que 
el día a día me regala y 
me deja vivir....

y saberme siempre dichosa por estar viva, cada día como un regalo inigualable y único.
Se puede pedir algo mas?
Gracias por hacer camino, por caminar a mi vera siempre ¡¡¡  
Por respetar estos silencios que no solo me han dejado sin voz física, 
sino sin tiempo para poder "regalarme" un ratito de elartedeloposiblehoy.
Siento estas ausencias que hoy de nuevo, se hacen presencia y luz ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario