sábado, 25 de mayo de 2013

8 MESES JUNT@S ¡¡

Han pasado ocho meses.
Ocho ciclos mensuales, 
intensos, 
con sus lunas en 4 formas, 
con sus lluvias,
con sus soles...
Han pasado ocho meses
y aún cuando me acuerdo
me emociona recordar
que cuento con este proyecto
propio, mio, parido desde las entrañas.
Han pasado 8 meses
y mucho ha cambiado en mí.
Nuevas etapas voy arrancando
y otras nuevas proyectadas.
Pasarán otros ocho,
otros 10, otros 20....
y si ha de ser que siga existiendo ELARTEDELOPOSIBLE
seguiremos escribiendo...
Fluir siendo,
ser sintiendo,
vivir dejándose llevar. 
En ello camino, 
por esa luz poderosa me dejo alumbrar 
y nazco de nuevo cada día
con unas palabras nuevas 
para contar
y un nuevo sendero que disfrutar.

**** Os dejo un video muy interesante que une flamenco y música hindú...menuda mezcla fusionada y hermosa. Además, cantan YO VENGO A OFRECER MI CORAZÓN...que ya tuvo su lugar aquí en el blog. GRACIAS POR ESTAS MÁS DE 9.200 VISITAS ¡¡¡ y las que llegarán ¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario