miércoles, 17 de abril de 2013

CAUSALIDADES, CASUALIDADES, COINCIDENCIAS...

Nada, absolutamente nada, ocurre por casualidad...
Así me lo ha demostrado la vida...
Por mucho que me empeñe en encontrar respuestas a preguntas desde la lógica, no soy una mente de ciencia, no soy capaz más q de llegar a una conclusión: 
NADA OCURRE POR CASUALIDAD.
Me pregunto si los astros, la energía, qué se yo...giran, juegan, hacen fluir nuestros andares, o sí realmente nos vamos haciendo camino sol@s. 
Siempre encuentro la respuesta en la CAUSA-LIDAD. Muchas vueltas al sol me acompañan ya y cada persona,
cada situación, cada vivencia...ha aportado mucho a mi vida ¡¡
Lo malo me ha hecho muy fuerte, valiente, osada a veces...
Lo bueno ha hecho q sea entusiasta y emotiva. 
Lo malo trajo a mi camino la poesía y lo bueno, el fluir literario. 
Encontrar respuestas a preguntas y darles la vuelta...y buscar un FARO hermoso y cálido como éste de Trafalgar es mi sino ¡¡
Y en ese camino, busco y rebusco y vuelvo a buscar, sin pararme a la UTOPÍA...
Abierta a lo que el viento traiga, 
resuelta en la toma de decisiones, 
libre y fuerte como hasta ahora. 
Sopla viento, y transforma mis dificultades en oportunidades, 
mis esbozos en proyectos, 
mis sueños en profundas realidades. 
(Foto: En Caños de Meca, Trafalgar, Cádiz. Septiembre 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario