domingo, 31 de marzo de 2013

CONVOCANDO A LAS MUSAS INSPIRADORAS...

Creando y recreando
el tiempo se me vuela 
entre las manos
y me alcanzan las ventiscas
huracando mi prisa
y me llevan danzarina
a donde el agua no puede...
Creando, 
fluyendo, 
escribiendo, 
bailando...
así me despierto 
cuando sueño 
que PUEDO, 
que mi amanecer es posible
porque quienes luchan por sus deseos
pueden hacerlos piel...
y en esa piel
me sumerjo.
Sumergida y dichosa
convoco a las musas inspiradoras...
para que sigan naciendo en mí
nuevos versos, 
nuevos retos...
y pueda levantarlos al fin
sin miedo...
(Foto: el reconocimiento como escritora del Certamen "Con nombre de mujer", que aún me emociona ver...Convoco así a la inspiración...y que abril llegue cargado de buenos frutos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario