domingo, 17 de febrero de 2013

SUPERANDO EXPECTATIVAS

Oler, saborear, sentir, experimentar...
los gozos y placeres de la vida. 
La vida está llena, plagada, 
desbordada por cientos de oportunidades y ocasiones 
para sentirse dichos@. 
En Granada, 
siempre que voy busco esta calle chiquita que rodea a la catedral...
la fuente desparramandose en agua que fluye dichosa, 
los olores a hierbas naturales, 
y la luz típica de la tarde,
me emocionan de tal modo...
que nunca me quedo sin hacer una foto de la escena. 
Quizá por eso he escogido esta imagen que embriaga mis SENTIDOS para expresar cómo  me siento desde el viernes.....no había sido consciente de que habíamos superado las 5000 visitas, y hoy me encuentro con 5100...impresionante. 
Este es un blog para los sentidos, quizá esa sea la clave. Quizá la elección de las fotos, de las palabras, de los títulos, qué sé yo¡¡
Sin duda alguna, ha sido esta semana que finalizamos una intensa y poderosa recogida de dicha y de verdaderos regalos. Finalista en el Escribeigualdad...qué más puedo pedir...ya he ganado ¡ Y este regalo de las personas q os asomais al blog, es grande grande grande para mí ¡¡
De corazón, desde lo más hondo-profundo-secreto de mi alma, recibid mi más sincero agradecimiento. 
Que los olores de la tierra granaina os embriaguen como a mí, 
que el placer de un paseo al atardecer os llene de emoción, 
que seáis felices en cada instante, cada minuto...
y si en este mi rincón encontráis emoción y buena energía, 
no sabéis lo feliz que me hacéis ¡¡¡¡
Sigamos caminando junt@s ¡¡¡ 
(Foto: olores granainos, tarde-noche finales de agosto 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario