jueves, 7 de febrero de 2013

POR LA MAR CHICA DEL PUERTO...

Por la mar chica del puerto....
así canta Mayte Martín una canción q hoy me ha acompañado en un viaje q he hecho en coche. 
Siempre que viajo
siento la música más a flor de piel,
me doy permiso para cantar, expresar, 
emocionarme, sentirme ¡¡
De hecho se han ido disipando las nubes a mi paso...
y me ha gustado hacer la vuelta con un cielo empedraito de luz, 
como decía mi abuela. 
Mayte Martín me eriza la piel cada vez que la oigo, 
esa voz tan poderosa, tan potente, pero tan dulce, sugerente ¡¡
Este tema es un poema, 
un poema de los grandes y buenos. 
Quizá porque para mí el mar y sus elementos son inspiradores y mágicos, 
esta canción ha hecho que se haya quedado anclado en mi alma....
estas cuatro frases que ahora vuelco aquí ¡
Gracias ¡¡

Por la mar chica del puerto, 
mis emociones se zambullen en un océano de dudas y de verdades. 
Sumerjo mis pies en la arena 
y siento la tierra abajo, 
húmeda y tierna. 
Por la mar chica del puerto, 
busco mis sueños y anhelos 
y me encuentro cómoda con ellos, 
hallo toda una fábrica de posibilidades
y tejo despacio cada uno...
con mimo, 
con sumo cuidado, 
con toda la ternura q tengo para dar 
porque la recibo día a día. 
Salgo al océano 
y mi barco navega libre ahora...
y me siento fuerte
ante el timón, 
aunque dejo que el viento me lleve 
y me sugiera destinos...
Abierta, ligera, libre...
Por la mar chica del puerto ¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario