lunes, 25 de febrero de 2013

CUMPLIMOS 5 MESES ¡

Cumplimos 5 meses ¡
Esta aventura bloguera que nació en el viaje a tierras andaluzas, 
de donde me traje la fuerza y la energía para seguir escribiendo la vida....
hoy cumple 5 meses. 
Me parece impresionante e increíble 
haber llegado hasta aquí. 
Este blog brilla por si mismo como el sol luminoso en la foto, 
y brilla porque quienes os acercáis a leerme 
os queréis llenar de emociones y sentimientos, 
contados o sentidos, 
cantados o soñados...
pero emoción pura y dura es lo que aquí encontrareis ¡
En estos días inciertos 
en los que escribir es un regalo 
y en los que cuesta cada vez más quedarse quiet@s,
os quiero agradecer vuestra luz y fuerza. 
Gracias por las 5555, que de 5, 
veces que os habéis acercado a visitarme.
Por vuestra acogida, 
por vuestro apoyo incondicional. 
Gracias, espero seguir por aquí...manteniendo vivo este espacio propio, 
como la habitación propia de Virginia Woolf...
Solo os deseo que esta luz que yo poseo ahora, 
gracias a vosotr@s,
viaje hasta vuestros corazones en forma de Solsolito,
y os llene de poesía, 
amor, 
muchos colores
y buenas energías ¡

"Este sol que el Sur
descuelga lento sobre el océano, 
que nace de lo más alto
y cae hasta lo más profundo...
esta luz poderosa, 
empoderada,
brillante 
y jugosa....
acompañó mi aventura granaina
y bañó los versos de mi piel
con una fuerza embriagadora...
y después me trajo de regreso
a casa,
pariendo conmigo 
el fruto de tantos años,
de muchas palabras encerradas
que hoy se liberan y comprometen
en este arte de lo posible
que es la vida"

(Foto: finales de agosto 2012, playa de Almuñecar, en Granada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario