domingo, 3 de febrero de 2013

BUSCAR MI PROPIA LUZ....

Buscando faros, luces, energías...
compleja la vida 
a veces se me torna...
Llena de nubarrones 
muy negros
que parecen no querer 
abrir paso al sol..
Los faros que siempre 
me han fascinado 
traen a mí imágenes sensoriales 
q me transportan 
a un cúmulo de emociones 
y sensaciones 
que el mar alumbra con su fuerza. 
Y la luz, la llevo aquí adentro. 
El faro soy yo. 
La energía está en mí. 
Y lo que sucede a mi alrededor 
es lo que ahora cuesta comprender. 
Lo contextual, siempre lo contextual. 
La interacción con el mundo,
 la necesidad de relacionarnos con él 
es lo que nos hace despertar o no esa luz. 
Los faros alumbrando al mundo en la noche oscura...
acompañando el raudo y duro navegar 
de quienes surcan los mares....
Los mares que cada quien lleva dentro, 
donde en ocasiones no somos capaces de atisbar el puerto,
de encontrar la travesía adecuada 
y capaz de hacernos crecer ¡
Y la luz siempre presente, 
dando calor...intermitente. 
En ambar, en continua constancia¡
La FARERA que soy de mi misma 
despierta cada noche para indicarme el camino...
en ello transito, 
a veces con más fuerza...
y a veces, 
tengo q escribir desde mi intimidad,
para encontrarla de nuevo ¡
(Foto: El faro del cabo de Trafalgar...cómo me fascinó aquella noche. Cádiz. Septiembre 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario