lunes, 28 de enero de 2013

LA CREATIVIDAD COMO ESCUSA

Moldear, 
moldearse...
dejarse hacer...
dejar q mis manos acaricien el barro, 
las telas, las texturas...
dejarse llevar en ese deleite de sensaciones sublimes y poderosas.
Urdir el mimbre 
y unirlos todos en una sola pieza. 
Hilvanar versos y palabras...
acariciar el agua 
y fluir junt@s en un poema....
Creativa e iluminada, 
mi mente no descansa hoy
de generar ideas nuevas...
Me acompañan las musas, 
o eso parece...
Dejaré que me lleven a donde 
quiero ir, 
despacio y sin prisas, 
sosegada, 
en esta calma tenue
que acaricia la luz de las velas
y que ilumina mis manos 
mientras escribo.
Escribir, 
que gran don...
me deja escaparme a donde quiero. 
Pensar en lo q deseo, 
sentir lo q elijo sentir...
Y las musas...
q no se van...
q no me dejan a solas contigo
para convertirte en pieza...
como esa q el alfarero no contempla, 
sino q la rompe contra el suelo 
y la recoge y
da a luz a una nueva, 
única, 
irrepetible, 
mágica, 
como un faro en mitad de la noche. 
(Foto: Taller Vivenciando el Género Mayo 2012, producción artística) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario