martes, 9 de octubre de 2012

El poderío

El poderío está en todas partes,
en lo que hacemos, lo que decimos, lo que sentimos...lo que no decimos, lo que no nos "dejamos sentir", lo que no nos permitimos hacer.
A veces,
cuando menos te lo esperas...de pronto, sucede algo que te arranca una sonrisa, un cambio, una nueva mirada...que te permite seguir sintiendo que otro modo de hacer, de ser y de sentir es posible y viable.
Si me siento poderosa en ocasiones,
con fuerza y determinación,
con energia suficiente para afrontar el hoy y el mañana
es precisamente porque me nutro de sensaciones,
emociones, situaciones, personas, encuentros y desencuentros
que me hacen crecer y seguir construyendome como persona y como ser humano.
Como dice una amiga, creo en el ser humano, con todo lo que implica y con todo lo que significa.
Bendito poderío que me fascina y atrapa cada día de mi vida
y alimenta mi capacidad de crear, sentir, amar y expresar.

Os dejo un montón de buenos deseos de la mano de CHAMBAO, ya estaba tardando en subir algo de esta maga de la Mari...

No hay comentarios:

Publicar un comentario